Recibe Peña al príncipe Federico de Dinamarca

El mandatario y su esposa Angélica Rivera, saludaron a la pareja real en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostienen un encuentro privado.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera, recibieron en la Residencia Oficial de Los Pinos a los príncipes herederos de Dinamarca, su Majestades Federico y Mary, con quienes sostienen un encuentro privado.

Los príncipes arribaron este lunes a la Ciudad de México, donde permanecerán durante tres días, a fin de reunirse con representantes de los sectores agroalimentario, energético, farmacéutico, de transportes, infraestructura y salud.

En la ceremonia de bienvenida se tomaron la foto en las escalinatas de la casa Miguel Alemán de la Residencia Oficial y posteriormente inició el encuentro del presidente Peña Nieto con el príncipe danés.

No se descarta que la Presidencia de la República informe algunos pormenores del encuentro que se lleva a cabo en privado.

La visita de los herederos al trono de Dinamarca a México tiene como principal objetivo ampliar el diálogo político, impulsar en intercambio comercial, promover las inversiones e identificar nuevas oportunidades de cooperación.

Los príncipes son acompañados en este viaje por una delegación de empresarios y representantes del sector educativo y cultural, a fin de reunirse con funcionarios mexicanos para abordar una agenda de trabajo sobre los sectores como agroalimentario, energético, farmacéutico, transporte, infraestructura y salud.