Recibe PGR denuncia por foto de senadora

La legisladora con licencia, Iris Vianey Mendoza, entregó al procurador Jesús Murillo una denuncia de hechos para que sea investigada por la foto donde aparece con la hija de un líder templario.
El procurador se comprometió a indagar si hay delito que perseguir.
El procurador se comprometió a indagar si hay delito que perseguir. (Tomada de Twitter / @PRDmexico)

Ciudad de México

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, recibió de propia mano de la senadora perredista con licencia, Iris Vianey Mendoza, una denuncia de hechos para que se investigue por una foto donde aparece con la cantante Melissa Plancarte.

Así lo informó en conferencia de prensa, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes, quien agregó que el procurador se comprometió a indagar si hay delito que perseguir. 

Cervantes, acompañado del coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y la Iris Vianey, comentó que en caso de no existir delito que perseguir contra la legisladora, se hará público ese resultado.

Agregó que los legisladores acordaron con el procurador no hacer público el contenido de la denuncia para no entorpecer las pesquisas que pueda iniciar la PGR.

En redes sociales se ha difundido una fotografía donde la perredista aparece junto a la cantante Melissa Plancarte, conocida como la 'Barbie Grupera', e hija de Enrique ‘Kike’ Plancarte, hija de uno de los líderes de Los Caballeros Templarios.