Recibe Ivonne respaldo político en el Senado

Ex compañeros de la precandidata del PRI a la gubernatura, indicaron, es por su trabajo serio y responsable que dio al frente como senadora.

Ciudad de México

Durante su visita a la Cámara Alta, Ivonne Álvarez García, precandidata del PRI a la gubernatura del estado de Nuevo León, recibió este jueves "todo el respaldo político, en los tiempos en que la ley lo permita", de parte de sus ex compañeros del Senado.

"Agradezco que muchos de ustedes me hayan acompañado en días pasados a mi registro como precandidata, y estoy segura de que ese apoyo seguirá patente", señaló durante la reunión del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), previa a la sesión.

La precandidata hizo un reconocimiento a las senadoras Marcela Guerra y Cristina Díaz, sus ex compañeras en el Senado, por el apoyo que le han prestado así como su trabajo y solidaridad política para seguir fortaleciendo la unidad del PRI en Nuevo León.

Ante las muestras de solidaridad, Ivonne Álvarez comentó que su paso por el Senado le dio la oportunidad de conocer y hermanarse con todos y cada uno de sus ex compañeros senadores.

De igual forma, manifestó su decisión de seguir luchando tenazmente para fortalecer la unidad con inclusión en el partido.

Por su parte, el coordinador del GPPRI, Emilio Gamboa Patrón, dijo que el respaldo decidido en torno a Ivonne Álvarez, no sólo de los senadores de ese estado sino de todos sus ex compañeras y ex compañeros de bancada, obedece a su trabajo serio y responsable, lo cual le ha redituado el reconocimiento y unidad no sólo de los priistas de Nuevo León, sino de toda la fracción.

Este afecto mostrado por quienes integran la bancada, destacó Gamboa Patrón, "es resultado tanto de tu gran calidad humana, como del trabajo legislativo que desarrollaste.

"Por ello, sabes que cuentas con la solidaridad de cada uno de ellas y ellos, y que vamos a estar junto contigo", agregó el coordinador del GPPRI.