Rechaza CDM evento proselitista de Cordero en sus oficinas

A través de un comunicado, el comité panista en el municipio de Puebla aclaró que es imparcial ante la renovación de la dirigencia nacional del blanquiazul.

Puebla

Las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN no serán utilizadas para algún encuentro de militantes con el candidato a la dirigencia nacional Ernesto Cordero Arroyo, quien realizará campaña en Puebla.

En un comunicado, la dirigencia municipal aclaró que mantiene una postura imparcial de cara a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

Aquí la versión oficial íntegra que fue enviada a los medios:

"Ante las versiones que han circulado en los medios de comunicación afirmando que el evento de campaña del aspirante Ernesto Cordero se celebrará en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, el Comité se declara imparcial en la contienda a efecto de que su conducción en el municipio de Puebla sea conforme a la convocatoria expedida por la Comisión responsable de la conducción del proceso.

Por lo anterior las instalaciones del Comité no serán usadas en actos de campaña y por lo tanto el Comité niega tajantemente la versión circulada en medios de comunicación.

El Comité Directivo Municipal se mantiene comprometido a garantizar en Puebla la equidad en la contienda".