El tiempo de Mauricio ya pasó, asegura Rebeca Clouthier

Tras el registro de Fernández Garza como precandidato a la alcaldía de San Pedro, la legisladora local del PAN señaló que hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones.

Monterrey

Los tiempos para Mauricio Fernández Garza ya pasaron en el municipio de San Pedro ante el desorden y desastre que dejó en la última administración que encabezó, afirmó la diputada Rebeca Clouthier Carrillo.

La legisladora local del PAN habló en forma escueta del registro de Fernández Garza como precandidato albiazul a la alcaldía del municipio sampetrino por tercera ocasión.

Indicó que ya fue suficiente tener a Fernández Garza como al alcalde de San Pedro y hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones.

"No tengo opinión la verdad. Creo que el tiempo ya pasó, ya no es su tiempo, definitivamente se necesita (gente nueva).

"Ya fue suficiente, nada más hay que voltear a ver cuál fue el resultado de su última administración", dijo.

Este lunes Fernández Garza se registró ante el Comité Directivo Estatal del PAN como precandidato de su partido a la alcaldía de San Pedro, un día antes de que brotara la investigación sobre sus posibles vínculos con el cártel de los Beltrán Leyva.

La diputada local panista señaló que el actual munícipe sampetrino, Ugo Ruiz Cortés, debió "parchar" el desorden que le dejó su antecesor.

¿Alguna opinión del registro de Mauricio?

Yo no voy a opinar nada de eso, la verdad la gente debe emitir su voto libremente sin presiones y votar por lo que sea mejor para San Pedro, pero yo creo que lo mejor para San Pedro en este momento es Alberto Coronado.

¿Prefieres no opinar por lo que dejó de los casos de Parquímetros, San Pedro Net y el derrumbe de la obra Emblema?

Yo no te lo dije, está eso, si tú lo pones es de tu cosecha, yo no voy a opinar, yo nada más digo que el desorden y el desastre de la administración estuvo a la vista y Ugo (Ruiz) tuvo que parchar, pero yo no quiero opinar ni muchos menos. Por sus logros los conoceréis, cuestionó.

¿Y Fernando Margáin podría ir para San Pedro o tampoco?

Tampoco, ya no; se necesita gente nueva.

A pregunta expresa, Clouthier Carrillo rechazó que el desorden urbano provenga de las administraciones de Margáin y Fernández, sino de mucho tiempo atrás.

"No es cierto, el desorden urbano viene de mucho tiempo atrás, porque nadie le ha puesto orden, no tiene nada que ver específicamente con nadie, viene de muchos años atrás porque ha habido impunidad, porque no se ha aplicado la ley, porque el Contencioso Administrativo actúa por órdenes políticas.

"Pero para nada que ver con que sea específicamente culpa de alguien. Es responsabilidad de las administraciones panistas que no han puesto orden", criticó.