Rebasó PRI la cifra de jóvenes y mujeres militantes, dice Pontigo

El secretario general del PRI en Hidalgo, Pontigo Loyola mencionó que en la actualidad este órgano político ha rebasado los índices de jóvenes y mujeres que se integran a él.
Juan de Dios Pontigo.
Juan de Dios Pontigo. (Cortesía)

Pachuca

Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes del nuevo Consejo Político Municipal y a Guilebaldo García Fernández, quien fungirá como secretario técnico de este organismo en la ciudad de Tizayuca.

"El PRI es un promotor de los valores de unidad entre militantes y la ciudadanía, por lo que sus simpatizantes deben de entender que la política debe estar por encima de los políticos, pero no por encima de los hidalguenses", aseguró el representante del Comité Directivo Estatal (CDE).

Pontigo Loyola mencionó que en la actualidad este órgano político ha rebasado los índices de jóvenes y mujeres que se integran a él, cumpliendo así con la encomienda de renovarse y modernizarse, pero sin olvidar a los políticos que han antecedido, los cuales han formado una parte importante de la historia de este partido.

Por su parte, Vanessa Maldonado Quezada, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI agradeció la presencia de los integrantes del Patronato de Pro-Construcción del Comité: Juan Manuel Meza Romero, Sony Sharot Rabe y Guillermo Torres Rodríguez, así como a los ex presidentes, organizaciones, y militantes que siempre han estado apoyando a este partido.

La líder del PRI en Tizayuca precisó que el priismo, ya no solo es una estructura política, sino, que es una forma de trabajo para el bienestar del pueblo, que atiende las necesidades que existen dentro de los diferentes sectores que convergen dentro de este municipio.

El alcalde de Tizayuca, Juan Núñez Perea, manifestó que este municipio es tierra de trabajo, de políticos que bajo los lineamientos de un mismo partido han conformado esta gran nación durante más de 70 años, llevándola a ser una de las más prosperas del mundo.