Reanuda Senado discusión energética

El Senador David Penchyna, Presidente de la Comisión de Energía, anunció la continuación de los Foros Parlamentarios para analizar las distintas iniciativas en materia.
David Penchyna reiteró la importancia de los Foros y en la necesidad de actualizar el análisis riguroso de la industria energética en México.
David Penchyna reiteró la importancia de los Foros y en la necesidad de actualizar el análisis riguroso de la industria energética en México. (Cortesía)

Pachuca de Soto

El Senador David Penchyna, Presidente de la Comisión de Energía, anunció en el Senado de la República, la continuación de los Foros Parlamentarios acordados por la propia Cámara para analizar las distintas iniciativas en materia.

Penchyna detalló, que para contar con una participación equilibrada de las principales y diversas corrientes de pensamiento en la materia, se habrá de buscar la intervención de expositores de renombre como Fauzi Hamdan, Gerardo Gutiérrez Candiani, Claudia Scheinbaum, Luis Téllez, Javier Jiménez Espriú, Javier Arrigunaga, Adrián Lajous, Jordy Herrera, Carlos Elizondo Meyer Serra, Marcelo Ebrard, entre otros.

Las invitaciones a los participantes serán enviadas por los presidentes de las Comisiones de Puntos Constitucionales, de Energía y de Estudios Legislativos primera.

David Penchyna reiteró la importancia de los Foros y en la necesidad de actualizar el análisis riguroso de la industria energética en México, dada la convicción que existe en torno a la indispensable Reforma Energética que se procesará durante el presente periodo de sesiones en base a los mejores argumentos en sus propios méritos.