Auditarán al ayuntamiento de Nuevo Laredo

Las verificaciones se llevarían a cabo en el mes de noviembre y diciembre para constatar el trabajo que se está realizando en las direcciones y secretarías.
Arturo Sanmiguel, secretario de la Administración Municipal.
Arturo Sanmiguel, secretario de la Administración Municipal. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Se realizará una auditoria a todas las dependencias del ayuntamiento de Nuevo Laredo, para verificar el trabajo que se está realizando en las direcciones y secretarías, así lo señalo Arturo Sanmiguel, secretario de la Administración Municipal.

Destacó que las verificaciones se llevarían a cabo en el mes de noviembre y diciembre, sin embargo ya se preparan para el proceso que se estará realizando por parte de un despacho externo.

"Tenemos que cumplir en el mes de noviembre y diciembre nos hacen una auditoria, tanto el gobierno federal como el ISO que nosotros hemos implementado en el municipio, el día de ayer (lunes) tuvimos una reunión con el tesorero para ver las observaciones", señaló el secretario de Administración.

Entre las observaciones que surgieron cuando se procedió a la primera verificación fue apegarse a los presupuestos asignados.

Cabe destacar que actualmente el municipio cuenta con dos mil 350 empleados de planta.