Realizan en Pesquería operativo de seguridad

Con el fin de prevenir la comisión de delitos, se llevó a cabo la inspección de casas abandonadas, vehículos y personas sospechosas en diversas colonias del municipio. 

Monterrey

Durante este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería revisaron casas abandonadas, vehículos y personas de aspecto sospechoso como parte de un operativo que se realizó en varias colonias de dicho municipio.

A través de un comunicado se informó que el operativo se llevó a cabo en coordinación con elementos de Fuerza Civil, Policía Militar y la Secretaría de Marina (SEMAR), en las colonias Valle de Santa María, Lomas de San Martín y Cantoral.

En total se revisaron 48 casas, 79 vehículos y 158 personas, durante estas inspecciones se encontraron tres tarjetas de débito al interior de uno de los domicilios.

Más de 50 efectivos participaron en el operativo, partiendo desde la plaza principal, así lo expresó el capitán Leonel Terán Ramírez, secretario de Seguridad Pública.

"El operativo es para prevenir la comisión de cualquier tipo de delitos y nos vamos a enfocar más en todas aquéllas casas que están en abandono, lugares baldíos, supervisión de personas y vehículos sospechosos", cita el documento donde también se indica que continuarán con este tipo de recorridos.