Realiza PAN asamblea para definir aspirantes a consejero nacional

El próximo 2 de febrero se realizará la asamblea estatal en la cual se elegirán los nueve consejeros nacionales por Baja California

Tijuana

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron este domingo una asamblea para elegir a los aspirantes a consejeros nacionales de la institución.

El líder del partido en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, detalló que en el municipio se registraron ocho militantes, entre los que están el ex alcalde Jorge Ramos, Salvador Morales y la oficial mayor del gobierno del estado, Loreto Quintero.

Además, el presidente del Congreso, Cuauhtémoc Cardona; el ex gobernador Alejandro González Alcocer, Ruth Hernández, David Camacho y Miguel Ángel Torres.

Detalló que el próximo 2 de febrero se realizará la asamblea estatal en la cual se elegirán los nueve consejeros nacionales por Baja California. Luévano Ruiz dijo que los consejeros participan en decisiones trascendentales del partido.

"Como lo son modificaciones de estatutos, presupuestos, también en su caso y en su momento las alianzas con otros partidos políticos, por ello es muy importante tengan una capacidad política doctrinaria de nuestro partido para que puedan representarnos con conocimiento de lo que sucede en su entidad principalmente", comentó.