PRI inicia reajuste de directivos y personal

El dirigente estatal del partido, César Cavazos, informó que el objetivo es posesionar al instituto político para 2018.

Monterrey

En el Comité Directivo Estatal del PRI se comenzó un reajuste de directivos y personal, según lo confirmó su dirigente César Cavazos Caballero.

El ex alcalde de Escobedo señaló que este es para darle un "nuevo aire" al instituto político y posesionarlo para 2018.

Cavazos Caballero enfatizó que también se llevará a cabo una recomposición en el aspecto de las cuotas que todo militante priista tiene obligación de aportar.

"Nos proponemos conformar un Comité (directivo estatal) incluyente en el que estén representadas todas las agrupaciones y organizaciones", puntualizó.

Agregó que el reajuste es con el afán de optimizar los recursos que existen.

"La idea es contar con mayor fortaleza con perfiles que cuenten con la experiencia y capacidad, además de poder trabajar tanto hacia el interior, como al exterior del partido", subrayó el dirigente priista.

Agregó que el deseo es compactar las secretarías y direcciones para que funcionen con menos gente, pero produzcan más.

"El ahorro que logremos es muy importante de acuerdo con estos nuevos tiempos que enfrentamos en el partido y no se vale decir: 'qué malo que no tengo lo que tenía', y debemos decir: 'qué bueno que me tocó estar para hacer lo necesario para que funcione nuestro instituto con lo que disponemos'", puntualizó.

El dirigente del PRI en Nuevo León dijo que se pretende contar con un partido fuerte, unido para lograr convencer a los ciudadanos que es una muy buena opción para gobernar desde los distintos niveles.