Raúl Gonzalez Treviño no es funcionario aclara Moreira

El gobernador de Coahuila señaló que el empresario investigado en San Antonio, Texas, era representante del Gobierno Estatal de forma honoraria, es decir, sin recibir sueldo.

Saltillo

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, dejó claro que Raúl González Treviño no es funcionario de su administración, era representante del Gobierno Estatal de forma honoraria.

Lo anterior luego de que el gobierno de Estados Unidos investiga y pretende decomisarle tres mansiones del empresario en San Antonio, Texas.

“Ese empresario no recibía sueldo del gobierno, era honorario, de estos que representan un Estado de buena voluntad", dijo y señalo que el conocimiento que tiene es por la prensa.

El periódico San Antonio Express News informó que se inició una batalla para las propiedades a la familia de Raúl González Treviño, ex representante de Coahuila en esa ciudad Texana y están valuadas en 2 millones 200 mil dólares.

Rubén Moreira Valdez, señaló que lo que correspondió legalmente por parte del Estado fue levantar una acta de hechos, por medio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.