Ministro Cossío, nuevo integrante de El Colegio Nacional

Durante la ceremonia de ingreso, el ministro recibió de manos del doctor Manuel Peimbert el distintivo y el diploma que lo acredita como nuevo miembro de ese instituto.
La ceremonia de ingreso del ministro se realizó en el Aula Mayor de El Colegio Nacional.
La ceremonia de ingreso del ministro se realizó en el Aula Mayor de El Colegio Nacional. (Especial)

Ciudad de México

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío es el nuevo integrante de El Colegio Nacional de México.

La ceremonia de ingreso del ministro se realizó en el Aula Mayor de El Colegio Nacional, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El ministro Cossío Díaz recibió de manos del doctor Manuel Peimbert el distintivo y el diploma que lo acredita como nuevo integrante de ese instituto.

Entre los asistentes al evento estuvieron los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Juan Silva Meza, Margarita Luna Ramos, Luis María Aguilar Morales, Fernando Franco González, Arturo Zaldívar, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Alberto Pérez Dayán.

También estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entre otros.