Presentó Ramiro Ramos su segundo Informe de actividades legislativas

El diputado destacó las diferentes Reformas Educativa, Financiera, Hacendaria, Energética, y política-Electoral que se han aprobado para bien de los tamaulipecos.
Ramiro Ramos Salinas, durante su segundo Informe de actividades legislativas.
Ramiro Ramos Salinas, durante su segundo Informe de actividades legislativas. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Ante más de 250 personas, Ramiro Ramos Salinas, Diputado Local y Presidente de la Junta Política en Congreso del Estado, presento el trabajo que se ha realizado durante este periodo, el que destacó las diferentes Reformas Educativa, Financiera, Hacendaria, Energética, y política-Electoral que se han aprobado para bien de los tamaulipecos.

Destacó que es un año de muchos logros, que han beneficiado a todos los municipios en el estado, sin embargo dijo que hay muchas cosas por hacer en favor de la población.

"Hemos logrado todos los legisladores, haber hecho las reformas acompañados por el presidente Enrique Peña Nieto, haber apoyado al gobernado en su gran esfuerzo por hacer lo mejor para Tamaulipas, y haber creado mejores condiciones para que los municipios se vayan desarrollando, es un año de muchos logros, pero también hay mucho por hacer". Dijo Ramiro Ramos Salinas, Diputado Local.

Reconoció que en materia de seguridad, se sigue haciendo el esfuerzo por parte de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, Tamaulipas ocupa el primer lugar en secuestros siendo este indicador el único que no se a podido disminuir.

"Es el único índice delictivo que somos primer lugar lamentablemente, se han abatido y se han bajado en todos los demás indicadores de inseguridad, que se está haciendo, la gente está denuncian y eso ayuda a bajar este índice".

Dijo que este año se bajaran mayores recursos para todos los municipios en el estado para que puedan desarrollarse en infraestructura, empleos así como turismo.

"Viene muchos recursos, muchos apoyos, van a tener muchos recursos los alcaldes, el gobernador va a tener un mayor respaldo de la federación, viene una gran derrama para crear empleos, sigue la estrategia de seguridad pública, y vienen muchas cosas buenas para Tamaulipas".

El evento se llevó a cabo en la Sala Sergio Peña Ubicada a la Antigua Aduana, en el centro de la ciudad fronteriza.

Entre los asistentes estuvieron los Diputados locales del Partido Acción Nacional Laura Zarate Quezada, Salvador Rosas Quintanilla, así como diputados del Congreso del Estado.