Designan a Ramiro Ramos presidente de diputados del PRI

Durante la asamblea del Comité Nacional del partido el ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, fue nombrado por César Camacho en su nuevo cargo en el tricolor.

Tamaulipas

El líder del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, tomó protesta al diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (Conalpri), en sustitución del ex diputado y senador de Veracruz, Eduardo Andrade Sánchez.

Lo anterior al realizarse este viernes, la asamblea extraordinaria en el Salón "Alfonso Reyes" en el edificio del CEN del PRI, donde el diputado Ramos Salinas, resaltó que la oportunidad que le brindan para dirigir la Conalpri, es una distinción para Tamaulipas.

Tras haber resultado electo por los legisladores priistas de todo el país, el diputado neoladerense, se comprometió a realizar un trabajo en equipo con todos los coordinadores de los estados de la República y a desempeñar una coordinación de esfuerzos eficaz y eficiente, sin más limites que su capacidad y el mandato colectivo que los integrantes de esta Conferencia le deleguen.

Por su parte, César Camacho Quiroz, líder del CEN del PRI, señaló que le corresponde al diputado Ramiro Ramos Salinas, construir y ejecutar un buen proyecto de desarrollo de las legislaturas locales, para tener una posición de vanguardia, y poner en alto el nombre de Tamaulipas y que su trabajo ubique a la Conalpri con un trabajo destacado ante las autoridades legislativas locales.

Por su parte Ivonne Ortega Pacheco, secretaría general del PRI felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter al ex presidente del Congreso Ramiro Ramírez al ser nombrado dirigente de diputados en el tricolor.