Alcalde pide a Ayón que solicite licencia

El alcalde dijo en rueda de prensa esta tarde que pidió al secretario de Servicios Municipales que asumiera el control de manera directa del área de panteones municipales.
Piden licencia Elisa Ayón con el fin de realizar de manera objetiva las investigaciones relacionadas con el tema de panteones
Piden licencia Elisa Ayón con el fin de realizar de manera objetiva las investigaciones relacionadas con el tema de panteones (Carlos Zepeda)
Señalan a Elisa Ayón de pedir renuncias a funcionarios tapatíos (Milenio Digital)

Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández pidió a la regidora Elisa Ayón que solicite licencia a su cargo con el fin de realizar de manera objetiva las investigaciones relacionadas con el tema de panteones en el que la regidora está involucrada por posible corrupción y coto de poder.

“Le he pedido a la regidora Elisa Ayón que considere solicitar licencia a su cargo de regidora para efectos de poder desahogar de manera objetiva las investigaciones que están en marcha

Estaremos al pendiente para que se cumpla. Entendemos que la decisión de pedir licencia es personal, pero esperamos que en aras de que estos temas que son delicados puedan desarrollarse satisfactoriamente y  puedan atenderse en beneficio del Ayuntamiento y de los tapatíos, indicó Hernández García.

El alcalde dijo en rueda de prensa esta tarde que pidió al secretario de Servicios Municipales que asumiera el control de manera directa del área de panteones municipales y que iniciara las investigaciones y las revisiones correspondientes sobre su funcionamiento.

Añadió que también pidió al área de combate a la corrupción que de manera inmediata se aboquen a hacer lo propio “y estoy dando instrucciones a la contraloría para que lleve a cabo una investigación”.

Aseguró que “en este asunto como en otros que me requieren vamos a actuar a fondo y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. No toleraremos ningún acto de corrupción que se presente en el ejercicio del gobierno municipal”.