Tamaulipas homenajea a implicado en 'Panama Papers'

El empresario tamaulipeco Ramiro Garza Cantú fue galardonado por el Congreso del estado con la medalla al mérito ciudadano  “Luis García Arellano”.
Egidio Torre y Ramiro Garza, en el Congreso de Tamauilipas.
Egidio Torre y Ramiro Garza, en el Congreso de Tamauilipas. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Este jueves fue entregada la medalla al mérito “Luis García Arellano” al empresario tamaulipeco Ramiro Garza Cantú, uno de los implicados en el ‘Panama Papers’, controversia mundial por presuntos manejos ilícitos de recursos.

Poco después del mediodía la legislatura tamaulipeca inició sus actividades de la sesión solemne iniciando con el galardonado, del que destacaron su “impulso a la creación y desarrollo de importantes polos en el sector comercial, energético, industrial, entre otros”.

La presea es impuesta al galardonado por el gobernador Egidio Torre Cantú, quien junto a los titulares de los poderes legislativo y judicial, Ramiro Ramos Salinas y Hernán de la Garza Tamez, respectivamente, develarán el nombre del empresario en letras doradas en el Muro de Honor ubicado en el acceso principal al recinto.

La Medalla al Mérito Luis García de Arellano, entregada por el Congreso de Tamaulipas a personas que se han distinguido por eminentes servicios prestados a la entidad, a la Patria o a la Humanidad en distintos campos del conocimiento, es el máximo galardón otorgado por Tamaulipas a sus ciudadanos.