Cierran vialidad por Quinto Informe de Gobierno

El gobernador Rodrigo Medina presentará su informe a las 11:00 en el Congreso del Estado y posteriormente a las 19:00 en el Teatro de la Ciudad.

Monterrey

Cierres viales y peatonales se realizaron desde temprana hora en los alrededores de la Macroplaza debido al Quinto Informe de Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz.

Elementos de Tránsito bloquearon las calles de Matamoros, desde Emilio Carranza hasta Zaragoza, y Escobedo desde Allende hasta Padre Mier, así como Zaragoza desde Juan Ignacio Ramón hasta Padre Mier.

Será a las 11:00 cuando el madatario estatal entregue su informe en el Congreso del Estado, por lo que dichas arterias permanecerán inhabilitadas hasta las 14:00.

Asimismo, de 14:00 a 21:00 se realizará el cierre de Zaragoza hasta Doctor Coss, y Zuazua desde Padre Mier hasta Juan Ignacio Ramón.

Esto, debido a que el gobernador rendirá su informe ante la población en el Teatro de la Ciudad a las 19:00.

Para los peatones y trabajadores de oficinas aledañas al sitio se recomienda tomar rutas alternas, ya que los andadores de la Macroplaza, frente al Congreso y en la Explanada de los Héroes, serán obstaculizados.