PRI Jalisco presenta a su Consejo Político Estatal

El gobernador de Jalisco dijo que la conformación de dicho consejo es muestra de la fortaleza del partido en el estado. 

Guadalajara

El Quinto Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta este sábado en sesión solemne a la que asistió el presidente nacional del Comité Directivo Nacional, César Camacho. 


Durante la reunión del partido tricolor, el presidente del Comité Directivo Estatal, Hugo Contreras señaló la reestructuración de los comités municipales de los 125 municipios de la entidad y la renovación de dirigencia a estatales. 


En su turno, el dirigente nacional del PRI destacó los beneficios que traerá la ejecución de las distantes reformas en el país. Indicó que posterior a concluir el proceso reformador sigue la ejecución y obtención de resultados en el país. 


  Mientras que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval se dijo ser el más priísta de la entidad. Dijo que la conformación de dicho consejo es muestra de la fortaleza del partido en el estado. 


Entre las comisiones del Consejo Político Estatal como la Comisión de Política Permanente, Financiamiento, Procesos Internos y Justicia Partidaria las integran el propio gobernador, alcaldes, titulares de secretarías, diputados y senadores.