Queremos un partido digno y que gane elecciones: Cordero

Al salir de las oficinas de Vázquez Mota, el senador bromeó con la prensa al asegurar que simplemente se habían reunido para jugar dominó y que hasta le habían "ahorcado la mula".
Ernesto Javier Cordero Arroyo
Ernesto Javier Cordero Arroyo (Especial)

Ciudad de México

Ernesto Cordero aseguró que en la contienda interna para elegir al nuevo presidente del PAN no hay descartados todavía y que solo buscan formar un partido digno, competitivo y que gane elecciones.

Al salir de las oficinas de Josefina Vázquez Mota, donde se encontraban reunidos, Juan Manuel Oliva, Luis H. Álvarez, Salvador Beltrán del Río,Luis Felipe Bravo Mena y Ernesto Ruffo, entre otros, el senador insistió en que se busca la unidad y que por el momento no hay descartados en la contienda.

Incluso bromeó con la prensa al asegurar que simplemente se habían reunido para jugar dominó y que hasta le habían "ahorcado la mula".

"Todos estamos platicando, estamos tratando de construir lo que sea mejor para el partido y generar las condiciones de unidad, nada más estamos platicando", indicó al abandonar las oficinas.

"No hay descartados, estamos platicando estamos tratando de construir un partido digno, un partido honesto, competitivo, un partido que gane elecciones", finalizó.