Protestan nuevamente por demolición de instalaciones deportivas

Residentes inconformes de la colonia Unidad Nacional continúan solicitando firmas para detener la afectación a las áreas deportivas de Madero.
Vecinos se volvieron a manifestar por el derrumbe de estas áreas deportivas de la urbe petrolera
Vecinos se volvieron a manifestar por el derrumbe de estas áreas deportivas de la urbe petrolera (José Tapia)

Ciudad Madero

Vecinos inconformes con la demolición de la alberca de la colonia Unidad Nacional se plantaron de nueva cuenta en el exterior del predio donde se ubicaban las áreas deportivas, fueron encabezados por Joaquín Hernández Correa ex alcalde de Ciudad Madero.

Este domingo al menos 30 personas se dieron cita para continuar solicitando la firma a los automovilistas y peatones que transitaban por el lugar, Hernández Correa dijo que se presencia es en apoyo a los vecinos y tomando en cuenta la petición de los afectados, un grupo de deportistas que diariamente acuden a realizar ejercicio en las canchas deportivas.

"Estamos en contra de que se lleve a cabo la construcción de una tienda comercial ya que se verá afectado el entorno ecológico y provocará un caos vehicular sobre el bulevar, no estamos en contra del desarrollo ni de que se generen fuentes de empleo, más bien por las afectaciones a las áreas deportivas", refirió.

Hernández Correa, destacó que existe la incertidumbre en torno al cambio de uso de suelo y cuando fue autorizada la venta del predio propiedad del sindicato petrolero en la urbe maderense.

Los vecinos en compañía del ex alcalde, señalaron que buscaran un amparo para conocer como se llevará a cabo la obra de construcción de la tienda de conveniencia.