Protestan contra Calderón previo a presentación de fundación

El ex presidente ofrecerá una conferencia de prensa previo a la presentación de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable en el hotel Marriot, en Polanco.

Ciudad de México

Cerca de 30 personas, en su mayoría jóvenes, protestan frente al hotel donde el ex presidente Felipe Calderón presentará su fundación, evento que será precedido por una rueda de prensa donde se explicará el funcionamiento de la asociación.

Frente al hotel Marriot, los inconformes exhiben mantas en las que hacen referencia al número de muertos durante el sexenio del ex mandatario producto de la denominada guerra contra el narcotráfico.

Además, en los mensajes que se exhiben en las mantas, recuerdan a Ernesto Cordero, quien fue secretario de Hacienda durante la administración de calderón, sobres sus declaraciones sobre las familias que viven en el país con 6 mil pesos mensuales.

Previo al encuentro, el senador Cordero sostiene una reunión con el también panista José Luis Luegue Tamargo en las instalaciones del hotel donde se realizará el encuentro.

La Fundación Desarrollo Humano Sustentable, ofrecerá, entre otras cosas, asesoría política.