Funcionarios usan a la Selección para proselitismo

Luego de entregar balones en una rifa, Federico Vargas, secretario de Desarrollo Social, se ubicó en un espacio para dominar el balón; posteriormente explicó que las pantallas distribuidas en la ...

Monterrey

Líderes de partidos y funcionarios aprovecharon el juego de México contra Camerún en el Mundial de Brasil para hacer proselitismo.

Algunos optaron por regalar calendarios del Mundial a los ciudadanos, tal es el caso del presidente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal y el diputado federal, Víctor Fuentes Solís, quienes desde temprana hora acudieron a calles del centro de Monterrey y el municipio de San Nicolás, respectivamente, donde iniciaron con la distribución.

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Federico Vargas, acudió a la Explanada de los Héroes, donde fueron colocadas pantallas gigantes para proyectar el debut de la Selección Mexicana.

Al lugar acudieron aproximadamente 12 mil personas para ver el partido de futbol.

Asimismo, el dirigente del PRI en la entidad, Eduardo Bailey, abrió las puertas al público para ver el partido en las instalaciones de la sede estatal.