Proponen renovar dirigencias de órganos perredistas

El PRD propondrá ante el Congreso Nacional a celebrarse en noviembre, elegir todas las instancias de dirección del partido porque ya cumplieron su periodo.

Ciudad de México

El Secretario de Alianzas y Relaciones Políticas Nacionales del PRD, Armando Contreras, informó que presentará ante el Congreso Nacional una propuesta para disolver y elegir de nueva cuenta a todas las instancias de dirección de ese partido en todos los niveles.

En conferencia de prensa dijo que dichas instancias ya cumplieron su periodo en términos estatutarios por lo que es necesaria su renovación.

Propuso que tanto la dirección del partido como la de todas estas instancias sean renovadas en una elección abierta, secretar y libre donde participe la militancia de ese partido.

Dijo que el Congreso Nacional del PRD, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre “debiera aprobar la disolución de todas las instancias de dirección a todos los niveles y una convocatoria a elección de todas estas instancias de dirección desde los niveles municipales, estatales y nacionales en todo el país”.