Propone Iván Garza oficina móvil en su gobierno

El precandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey dijo que serviría para atender de una manera cercana los problemas de la ciudadanía. 
La propuesta se realizó ante simpatizantes albiazules de las colonias Fomerrey 51, San Bernabé y Valle Verde.
La propuesta se realizó ante simpatizantes albiazules de las colonias Fomerrey 51, San Bernabé y Valle Verde. (Especial)

Monterrey

Con el fin de acudir a diferentes puntos de la ciudad acompañado de secretarios a quienes les corresponde atender los problemas de la zona, Iván Garza, precandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, propuso a los militantes llevar el gobierno a las colonias mediante una oficina móvil.

Ante simpatizantes albiazules de las colonias Fomerrey 51, San Bernabé y Valle Verde, el panista expuso que, con este sistema, el alcalde podrás recorrer las colonias del municipio, brindando atención rápida a los problemas generados en diferentes sectores.

"He propuesto una oficina móvil del alcalde, que todos los ciudadanos puedan acudir a esta oficina para que puedan tener acceso a los servicios que ofrece el gobierno municipal.

"Estaremos invitando a los funcionarios correspondientes de acuerdo a las problemáticas de las zonas", puntualizó. 

Asimismo, expuso que dicha propuesta forma parte de su campaña "Un Gobierno de Proximidad", el cual consiste en llevar el gobierno del Palacio Municipal a los diferentes sectores de Monterrey para escuchar a los ciudadanos.