Propone Bichara gaza en Vasconcelos-Lázaro Cárdenas

La conexión tendría una inversión estimada a los 110 millones de pesos en un tramo de 650 metros de longitud, informó el candidato de la Alianza por tu Seguridad por la alcaldía a San Pedro.

San Pedro Garza García

Para dar una vialidad más fluida e infraestructura y equipamiento vehicular, el candidato de la Alianza por tu Seguridad por la alcaldía a San Pedro, Bernardo Bichara Assad, propuso la creación de una gaza en las avenidas Vasconcelos-Lázaro Cárdenas.

Durante la presentación realizada por la mañana de este lunes en ese punto vial, el abanderado priista explicó que se tiene contemplado un paso a desnivel de dos carriles que conectará de forma directa ambas avenidas.

La conexión de Vasconcelos con Lázaro Cárdenas, agregó, corresponderá en un tramo de 650 metros de longitud, con una inversión estimada a los 110 millones de pesos.

"Si te fijas traemos una visión desde Gómez Morín, hablamos de un distribuidor vial nuevo, que con ese distribuidor vial solucionaríamos el problema de allá y luego (el de la avenida) Ricardo Margáin, que es otro distribuidor vial que tenemos que hacer, y uno más aquí, una gaza.

"Con ello poder nosotros de manera importante desahogar el tráfico que tenemos aquí en el municipio; ya lo he dicho una y otra vez, San Pedro necesita fluidez, la fluidez es la palabra clave aquí en el municipio y la fluidez se da con semáforos inteligentes que ya los propusimos y con infraestructura de ésta que elimine la necesidad del sampetrino de estar detenido en el tráfico", hizo el planteamiento el aspirante tricolor.

Bichara Assad mencionó que dicho proyecto contempla beneficiar a más de 400 mil automóviles diariamente, en conjunto con los semáforos inteligentes y otros distribuidores viales.

Asimismo, dejó en claro que su campaña es la única que propone ideas y proyectos reales respaldados por expertos, que beneficiarán a los sampetrinos de la misma forma, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre los proyectos de gobierno para el municipio.

"Estamos en una campaña de propuestas de infraestructuras, de propuestas de obra, de propuestas de mejoras, de propuestas de vialidad, porque San Pedro necesita pasar de la protesta a la propuesta, y hay mucha protesta y de esta propuesta a la acción", agregó.

El candidato señalo que San Pedro necesita voltear a ver cuál es el mejor proyecto de gobierno para solucionar sus problemas y no nada más voltear a ver a un "x" o "y" partido".