Promueve PRI agenda legislativa en las calles

Diputados locales comenzaron con la entrega de mil 500 folletos informativos, con el fin de escucha las inquietudes de los ciudadanos.

Monterrey

Los diputados locales del PRI salieron este jueves a las calles para promover la agenda legislativa que pretenden impulsar en este segundo periodo de sesiones en el Congreso del Estado.

En el cruce de Pino Suárez y Colón, en el centro de Monterrey, los integrantes de la bancada priista comenzaron con la entrega de mil 500 folletos informativos.

Marco Antonio González, coordinador de la bancada priista, manifestó que con la salida a las calles se busca escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

"Que sepan que en el Congreso no nada más es una agenda del PRI, es una agenda del Congreso, prácticamente las siete bancadas coincidimos en gran parte de los temas y eso nos da mucha tranquilidad, eso significa que vamos a estar siguiendo con la votación de manera unánime los 42 diputados de todas las reformas o leyes que se necesiten para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del estado", comentó.

El diputado priista dijo que se imprimió un tiraje de 10 mil folletos que se entregarán en los próximos días en los distintos distritos que los legisladores priistas representan.

"Vamos a estar entregando en los distritos de cada diputado, cada diputado va a tener la tarea de ir a sus distritos y estar entregando.

"Por ejemplo, tengo una reunión el sábado en Montemorelos con la diputada Patricia Salazar, vamos a estar haciendo también conocimiento de esta agenda legislativa.

"Están viendo el Congreso como una caja de resonancia donde se puede escuchar sus necesidades y donde los podemos atender, incluso ayer tuve una plática con el presidente de Coparmex en el estado, él está muy interesado de ver la agenda legislativa", dijo.

Dio a conocer que próximamente también habrá reuniones con representantes de Caintra, Consejo Cívico y otras organizaciones de la sociedad civil, quienes podrán aportar nuevas ideas para la agenda legislativa del PRI.

Quienes acudieron a entregar volantes fueron las diputadas Alhinna Vargas, Maribel Villalón, Gloria Treviño, Rosalva Llanes; y los legisladores Oscar Collazo, Juan Espinoza Eguía y José Luis Garza Ochoa.