Promete Robledo apoyo a mujeres y jóvenes en sus negocios

El candidato panista presentó el proyecto "negocito" en la colonia San Sebastián, que consiste en ayuda económica e incentivos fiscales para este sector de la población.
Alfonso Robledo estuvo en la colonia San Sebastián.
Alfonso Robledo estuvo en la colonia San Sebastián. (Foto: Especial)

Guadalupe

Apoyar la sobrevivencia de los negocios familiares y las PYMES, dotar de microcréditos a mujeres emprendedoras y generar oportunidades de capacitación a través del Edunet300, son las propuestas que Alfonso Robledo presentó a vecinos para crear "el negocito", un concepto emprendedor para damas y jóvenes de entre 24 y 34 años.

"(Mi negocito) es un apoyo gubernamental de parte del municipio en capacitación, en apoyos económicos, en incentivos fiscales y en alguna manera una serie de herramientas que ellos van a tener para que no batallen con la supervivencia en el primer año y puedan generar empleos y productividad e ingresos para sus familias", comentó Robledo Leal.

A fin de ayudar a los negocios familiares para que no claudiquen en su intento de autoempleo, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe contempla dar apoyo integral a los emprendedores mediante estas acciones.

"El crédito va principalmente a las mujeres emprendedoras y los jóvenes emprendedores, la gente que emprende un negocio normalmente promedia entre 24 y 34 años de edad, son los jóvenes los que más se avientan al negocito".

Su acción número 115 la presentó a vecinos de la colonia San Sebastián, dentro del programa 300 ­­+300 para Guadalupe.