Promete Robledo en campaña mejorar calidad de vida

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe aseguró que integró un equipo que cambiará la historia del municipio.
El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal.
El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal. (Foto: Especial)

Monterrey

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, inició los primeros minutos de este viernes su campaña de proselitismo.

En su comité, rodeado de más de mil 500 simpatizantes, además de sus colaboradores y familia, dio el banderazo de salida a quienes junto a él recorrerán las calles y colonias de Guadalupe para presentar sus propuestas de campaña y demostrar que se pueden hacer las cosas bien en este municipio.

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe propuso retomar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Ellos ya tuvieron su momento. Se preocuparon sólo por ellos y se olvidaron de Guadalupe. Esto no puede seguir así y ha llegado el momento de generar un cambio.

"¿Es posible vivir en un Guadalupe con buenos parques y plazas? ¿Con buen alumbrado? ¿Con buen transporte? ¿Un Guadalupe donde nos sintamos seguros?, ¡claro que es posible!", afirmó el candidato.

Robledo Leal mencionó que integró un equipo que cambiará la historia de Guadalupe.

"Llegó el momento de un gobierno que quiera y sepa hacer las cosas bien. Ya es tiempo de hacerlo bien", puntualizó el candidato panista.

Al final del evento y ante la algarabía de sus simpatizantes, el cielo de Guadalupe se iluminó de azul con fuegos artificiales que fueron lanzados desde puntos ubicados en los cuatro distritos locales electorales del municipio.