Promete Madero más áreas verdes en Monterrey

El precandidato panista a la alcaldía regiomontana aseguró que hay muchos espacios desaprovechados y en abandono que podrían convertirlas en reservas naturales.
El precandidato panista visitó a militantes de Acción Nacional.
El precandidato panista visitó a militantes de Acción Nacional. (Foto: Especial)

Monterrey

Porque una ciudad como Monterrey necesita un desarrollo sustentable y eficaz, las autoridades de Monterrey deben incrementar las áreas verdes y así garantizar la salud y el bienestar de las familias, señaló Adalberto Madero, precandidato panista a la alcaldía de Monterrey.

"Es muy lamentable que todavía existan espacios desaprovechados, en pleno abandono, cuando muchos podrían convertirse en reservas naturales y, de esta manera, mejorar el aire que respiramos," expresó el aspirante en su visita a militantes panistas.

El ex alcalde dijo que durante su administración se incrementaron notablemente las áreas verdes de la ciudad y destacó que con recursos propios habilitó varios parques públicos en zonas deprimidas, con árboles de la región.

Agregó que en las colonias se remodelaron las plazas, con bancas nuevas, aparatos para ejercitarse, pistas para caminata y se plantaron miles de árboles, tanto ahí como en las banquetas y camellones.

El precandidato panista mencionó que urgen más políticas públicas para preservar las áreas verdes y generar en la población una auténtica cultura ecológica.