Promete Ivonne en municipios rehabilitación de carreteras

La candidata de "Alianza por Tu Seguridad" visitó los municipios de Doctor González, Higueras y Marín.
La candidata dijo que en sus primeros 100 días aplicaría el programa de rehabilitación.
La candidata dijo que en sus primeros 100 días aplicaría el programa de rehabilitación. (Foto: Especial)

Monterrey

La candidata de la coalición "Alianza por tu Seguridad", Ivonne Álvarez, prometió que el Programa Estatal de Rehabilitación de Carreteras arrancará en los primeros 100 días de su gobierno.

La priista continuó este viernes con las giras por el estado de Nuevo León y visitó los municipios de Doctor González, Higueras y Marín.

Ahí, se comprometió a rehabilitar las carreteras y caminos de esa zona, al ser una de las principales peticiones de los habitantes.

También prometió llevar útiles escolares y uniformes, así como mejorar el servicio que se brinda en los Centros de Salud.

"Este programa lo vamos a empezar durante los primeros 100 días de nuestro gobierno para poder lograr que la gente empiece a notar acciones muy concretas en materia de rehabilitación de carreteras y caminos, tanto en el área metropolitana como en el norte y en el sur de nuestro estado", indicó.

En el municipio de Higueras ofreció llevar servicios básicos para algunas colonias del municipio que sufren de esa carencia, incluir internet en los planteles escolares de la zona y de todo el estado, mejorar la seguridad y apoyar con microcréditos a quienes deseen iniciar un negocio.

Ofreció gestionar apoyos para mejorar la infraestructura del hospital de Marín; ampliar los horarios de los centros de salud; impulsar el programa jefas de familia y mejorar el servicio de transporte.

Aseguró que continuará con las visitas por más municipios para pedir la confianza de la gente.

"Concluimos esta siguiente semana para poder acabar con todos los (municipios) que están pendientes de darles esta segunda vuelta para ya cerrar, y hoy muy contenta de poder estar aquí, en Doctor González, en Higueras y aquí en Marín; vamos a seguir trabajando muy cerca con nuestra gente hasta el último minuto que la ley nos permita hacerlo y así lo vamos a hacer todos los días".

Ivonne Álvarez aseguró que ofrecerá un gobierno con eficiencia y liderazgo.

"Nuevo León necesita la certeza de que viene un mejor gobierno, un cambio y el cambio está en Ivonne Álvarez como la primera gobernadora mujer que va a hacer un gobierno honesto, un gobierno eficiente y un gobierno que le rinda cuentas a la gente, pero un gobierno sobre todo con certeza y con liderazgo", concluyó.