Promete Iván Garza bolsa de empleo para jóvenes

El precandidato del PAN para la alcaldía de Monterrey detalló que hará un rediseño en las oficinas municipales encargadas de estas bolsas, así como en las ferias de empleo.
El precandidato del PAN se reunió con militantes del PAN en Cumbres.
El precandidato del PAN se reunió con militantes del PAN en Cumbres. (Foto: Especial)

Monterrey

Ante jóvenes militantes del Partido Acción Nacional de los ocho distritos locales que comprende Monterrey, el precandidato a la alcaldía, Iván Garza, se comprometió a establecer una bolsa del empleo especializada para ese sector de la población.

En su mensaje aseguró que la generación de empleos de calidad debe ser atendida por el gobierno municipal, por ello establecerá políticas en ese sentido, de ganar la nominación de su partido y luego la elección constitucional.

"La propuesta iría encaminada a crear una bolsa especializada para jóvenes que buscan por primera vez un trabajo, que ellos puedan tener la oportunidad de conseguir de manera rápida a través de una oficina especializada en el gobierno municipal éstos empleos, estas oportunidades para que puedan entrar a la planta productiva nacional y puedan integrarse a las labores y a los trabajos de la administración", ofreció.

El precandidato detalló que se hará un rediseño en las oficinas municipales encargadas de las bolsas de trabajo, así como en las ferias de empleo.

Añadió que ello forma parte de su propuesta Gobierno de Proximidad en el que tanto el alcalde como los funcionarios salgan de las oficinas a las colonias para dar solución a las problemáticas ciudadanas, y en este caso, los problemas que enfrentan los jóvenes en la búsqueda de su primer empleo.

"Con éste rediseño de las ferias, con un rediseño en la oficina que da y ofrece estos empleos, poder canalizarlos de manera específica a las diferentes organizaciones que están solicitando su experiencia o que están solicitando jóvenes en su primer trabajo", planteó ante jóvenes panistas.

La reunión se realizó en el domicilio de un militante del PAN en Cumbres primer sector, a donde asistieron jóvenes panistas de las colonias Garza Nieto, Moderna, San Ángel Sur, Mitras, Contry, San Jerónimo, entre otras.