Promete Iván Garza cercanía con ciudadanos

El precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey señala que de ser alcalde incluirá a la gente en la toma de decisiones para la realización de obras.
El precandidato almorzó con una familia de panistas.
El precandidato almorzó con una familia de panistas. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

Durante su visita proselitista con panistas del distrito IV, el precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez, se comprometió a incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones para la realización de obras y acciones de gobierno, en caso de convertirse en candidato y ganar la elección constitucional.

Entre sus proyectos planteó un rediseño al Programa de Acción Comunitaria (PAC), para que los ciudadanos opinen y participen, en obras de mejora de sus colonias.

"Lo que estamos proponiendo es incluir a la ciudadanía para hacer los cambios y las mejoras que la propia colonia está requiriendo, y esto se logra sólo a través de la propia inclusión de las participaciones de un Gobierno de Proximidad, de un Gobierno muy cercano y muy sensible con la gente", expresó.

El precandidato almorzó con una familia de panistas donde les expresó además de su proyecto en el PAC, otros planes en materia de seguridad y de aplicación de un programa similar al desaparecido "Línea Directa".

Garza, detalló que cuando la ciudadanía forma parte de un proyecto ésta le da el respaldo al Gobierno y por lo tanto se gana su confianza.

"Todos los ciudadanos se sienten parte de un proyecto cuando se les invita y se les dice vamos a mejorar esta plaza, vamos a hacer esta avenida o vamos a cambiar el flujo de estas calles. Entonces cuando incluimos a la ciudadanía no nos vamos a equivocar, no tenemos margen de error, es mejor invitarlos desde el principio para que formen parte de estos proyectos", señaló.

Reiteró que cuando se incluye a la ciudadanía en la toma de decisiones del gobierno, no hay margen de error en las obras que se realizan.

"Todas estas propuestas las estamos planteando con la militancia para que a través de estas propuestas la gente pueda ser partícipe, que puedan a través del PAC de alguna manera aportar las diferentes modificaciones que se tenga que hacer en su colonia, que puedan de alguna manera participar a través de estos comités, a través no sólo del PAC, sino también a través de los delegados municipales", comentó.