Programa “Entre Todos” del IEEM cumple un año

Transmitido por Mexiquense TV, el programa del IEEM "Entre Todos" abre un espacio de diálogo y difusión para fomentar la participación y promover la cultura política democrática.
En cada transmisión se abordan temas de actualidad.
En cada transmisión se abordan temas de actualidad. (Especial)

Toluca

Ante un ambiente político cada vez más plural y complejo, cuyo desarrollo es cada vez más acelerado, subyace la necesidad de generar espacios abiertos al diálogo, al debate y a la información para contribuir a explicar la forma en que ocurren los cambios en una sociedad diversa y heterogénea, con la finalidad de que la sociedad pueda involucrarse, conocer y decidir en torno de los asuntos públicos. De ahí que el Instituto Electoral del Estado de México siga trabajando por ampliar los cauces de deliberación democrática, al ofrecer a la sociedad un espacio con contenidos que explican y analizan los procesos que se desarrollan en materia política, social y económica en el Estado de México y el país, a través del programa televisivo "Entre Todos".

"Entre Todos" ha cumplido su primer aniversario de transmisión continúa, el cual es conducido por la periodista Guadalupe Juárez y presenta comentarios, análisis y reflexiones en la voz de especialistas que abordan las distintas temáticas y aristas que involucran temas relacionados con el desarrollo político y electoral mexicano, con la idea de que la sociedad cuente con más elementos para tomar decisiones y participar activamente en la esfera pública.

El programa se transmite cada lunes a las 22:00 horas por las señales de Mexiquense TV (Canal 12 Jocotitlán, Canal 34 Coacalco, Canal 12 Tejupilco, 146 de SKY, 134 de Cablevisión, Canal 12.1 HD y vía internet por http://tvmexiquense.mx), con un formato ágil que se caracteriza por ofrecer información, promover el diálogo, la reflexión, el análisis y, sobre todo, el debate libre de las ideas. En la página de internet del IEEM www.ieem.org.mx, el público interesado también puede consultar, ver y descargar las emisiones anteriores de "Entre Todos".