Prodecon quiere desacreditar a Lety Salazar: López Fonseca

El presidente del PAN en Tamaulipas exhortó a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente que se conduzca de manera legal.
El presidente del PAN, José Alberto López Fonseca
El presidente del PAN, José Alberto López Fonseca (Especial)

Ciudad Victoria

De manera oficiosa, el delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), trata de desacreditar el trabajo de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, por apoyar la economía familiar con la nacionalización económica de autos, manifestó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca.

"El titular de la dependencia, quien es Fernando Adán Guzmán Castellanos, está actuando de una manera oficiosa. Siguen insistiendo en tratar de desacreditar el trabajo que está haciendo la alcaldesa".

En ese sentido, exhortó al funcionario federal que se conduzca dentro de la norma legal toda vez que han buscado a toda costa poner en duda esa acción que ha emprendido la alcaldesa en Matamoros.

Indicó que desde el punto de vista que lo quieran ver, es una acción noble la que hace la alcaldesa en Matamoros y lo único que está haciendo es gestionar un convenio con la comercializadora, que son las encargadas de legalizar los vehículos.