Reforzar la seguridad es el reto aún de Isidro López

El alcalde de Saltillo entregó su primer informe de gobierno al Cabildo en una sesión solemne que duró 15 minutos. Resaltó que la confianza dada en 2013, ya se ve reflejada con algunos resultados.
Sesión solemne del Cabildo de Saltillo.
Sesión solemne del Cabildo de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En sesión solemne de cabildo, el alcalde de Saltillo entregó el informe de resultados en menos de 15 minutos.

Luego de realizar los protocolos cívicos, Isidro López Villarreal se dirigió a los regidores, "presento y rindo ante este honorable cabildo los resultados obtenidos durante mi primer año de gestión, hago entrega del documento que contiene y se detallan las obras y acciones ejercidas en todos los rubros en este año 2014, hasta la fecha".

Luego emitió un breve mensaje en el que señaló que la confianza es el vínculo entre los ciudadanos y su gobierno, elemento esencial que le permite seguir avanzando.

Aún se debe trabajar mucho en el aspecto de seguridad, además el mayor reto es estructurar y hacer funcionar a todo el equipo de trabajo.

"La confianza se gana y en junio de 2013 los saltillenses me dieron su confianza, hoy rindo cuentas antes ustedes honorable cabildo y ante mi gente, la gente de Saltillo". De esta manera se procedió al cierre cívico y a la clausura de la sesión.

En entrevista para medios, López Villarreal, dijo sentirse contento y satisfecho durante su primer año.

"Todavía hay muchos retos por delante pero creo que ha sido un año de mezclar un poco esa eficiencia que se busca en la empresa, con esa responsabilidad que se tiene en gobierno de trabajar por los que más lo necesitan", indicó.

Aún se debe trabajar mucho en el aspecto de seguridad, además el mayor reto es estructurar y hacer funcionar a todo el equipo de trabajo.

"Creo que vamos por muy buen camino, creo que hemos logrado que se asiente nuestro equipo de trabajo, ya de aquí en adelante con determinación y con números se estarán tomando decisiones", manifestó.

Al medio día el presidente municipal, dará lectura al documento que entregó esta mañana, en un evento formal que se realizará en el Museo del Desierto y será transmitido por internet.