Ve igual primer año de Riquelme al del Olmos

El senador panista, Luis Fernando Salazar, asegura que la nómina de Torreón es demasiado grande y se tiene a toda su estructura electoral con un sueldo.
Sesión de Cabildo.
Sesión de Cabildo. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

A través de un comunicado, el senador de la República, Luis Fernando Salazar, externó su opinión acerca del primer año de la administración del alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.

El legislador dijo que era nulo el avance en las obras públicas, así mismo recordó el tema de la licitación del alumbrado público el cual dijo estuvo lleno de irregularidades y sus costos no tienen justificación razonable.

"Difícilmente se podrá salir de la crisis que aqueja a Torreón desde hace años".

Salazar Fernández asegura que la nómina de Torreón es demasiado grande y que Miguel Riquelme tiene a toda su estructura electoral con un sueldo, además hizo hincapié en la sucesión del cobro del impuesto predial al Gobierno del Estado.

"Se entregó una de las pocas entradas de dinero efectivas, estos recursos le van a hacer mucha falta al municipio", dijo.

Expresó que todas las solicitudes de información hechas por ciudadanos, asociaciones civiles, regidores, Partido Acción Nacional y por él mismo no han sido contestadas hasta la fecha por el alcalde.

Por último, dijo que el primer año de gobierno de Miguel Riquelme ha sido igual que el periodo de Eduardo Olmos y expresó, "esperamos un cambio inmediato de rumbo y de actitud del gobierno municipal, de lo contrario, difícilmente se podrá salir de la crisis que aqueja a Torreón desde hace años".