Priistas critican a Margarita luego de su ausencia

Bailey y Montiel presumen que la ausencia de la alcaldesa se debe a que aún no digiere el hecho de no haber sido candidata a la gubernatura de Nuevo León.

Monterrey

El dirigente del PRI en la entidad, Eduardo Bailey y el diputado electo, Eugenio Montiel Amoroso, criticaron a la alcaldesa Margarita Arellanes, quien luego de una ausencia de dos semanas, reapareció visitando un campamento.

Ambos, en entrevistas por separado, advirtieron que sin duda, la ciudad regiomontana está abandonada, la vialidad es un caos, las calles y avenidas siguen con baches, sin alumbrado, plazas y parques públicos que dan lástima.

"Yo considero que la alcaldesa Margarita Arellanes dese el primer minuto de su gestión se dedicó a realizar una campaña frustrada por la candidatura a la gubernatura", afirmó Bailey.

Por su parte, Eugenio Montiel Amoroso, precisó que la reaparición de la alcaldesa es más que cumplir con sus obligaciones, una farsa, una "obra de teatro" montada para cubrir las formas legales de su ausencia antes de que se cumplieran los 15 días previstos en la ley.

"Porque de rebasar esos días de ausencia, le habría implicado una complicación para el Ayuntamiento que encabeza la señora Arellanes", subrayó.

Agregó que existiendo tantos problemas que atender, no es entendible porqué se ocupa de supervisar un campamento infantil.

"Nos parece que la alcaldesa sigue sin estar ubicada en la realidad que está viviendo... tal vez le sigue doliendo que se quedó sin la candidatura y seguramente sí la hubiese conseguido, sin lograr recuperar el gobierno de Nuevo León, para su partido el PAN", concluyó.