Priistas celebraron el 85 aniversario de su partido

Se reúnen integrantes del Comité Directivo Estatal, delegados especiales del CEN, diputados locales y militantes priistas.
Ana Bertha Silva, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.
Ana Bertha Silva, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI. (Especial)

León, GTO.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) congregó a priistas de todo el Estado en la conmemoración de su aniversario número 85.

En una celebración que hizo remembranza de los orígenes del partido, mostraron videoclips en los que dieron testigo de cambios generacionales, así como los cambios que han logrado a nivel nacional a través de administraciones priistas.

Ana Bertha Silva Solórzano, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, citó a través de un comunicado  una frase de Luis Donaldo Colosio  “Aquí está el PRI que reconoce los logros, pero también sabe de las insuficiencias, el que sabe de los problemas pendientes”.

Asimismo, convocó a un diálogo y un proceso justo respecto a la renovación de la dirigencia, “llamando a hacer las cosas bien, porque son profesionales, corresponsables y están a la altura de miras para ver más allá de un proceso interno”.

Silva Solórzano llamó a trabajar por la unidad del partido, para salir de  su proceso interno de elección fortalecidos, y recuperar el gobierno de Guanajuato.

Del mismo modo, llamó a los aspirantes a conducirse de manera profesional y responsable y a tener una actitud transformadora con la que puedan sorprender como partido.

Destacó que el PRI de Guanajuato tiene con este proceso interno una oportunidad para dar un ejemplo digno de la dirigencia a la que aspiran con transparencia, unidad y profesionalismo.