Priistas, “aliados a toda prueba” de reformas de Peña: Camacho

El proyecto transformador del Ejecutivo Federal cuenta con la incondicionalidad de los militantes del PRI, afirmó.
César Camacho acudió a Quintana Roo para tomar protesta a integrantes del Comité Directivo Estatal.
César Camacho acudió a Quintana Roo para tomar protesta a integrantes del Comité Directivo Estatal. (Tomada de Twitter / @CCQ_PRI)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho, confió en que las reformas estructurales se concretarán y aseguró que los militantes de ese partido serán los “aliados a toda prueba” del proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto.

En un comunicado de prensa, el PRI dio a conocer que César Camacho acudió a Quintana Roo para tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal, y en el acto afirmó que el proyecto del Ejecutivo Federal cuenta con la incondicionalidad de los priístas.

Enrique Peña Nieto tendrá en el partido y en sus militantes aliados a toda prueba, porque creemos firmemente en su proyecto nacional y en la transformación de México”.

Dijo que existe confianza en la militancia del PRI, pues por los integrantes del partido se concretarán “las reformas que necesita México, para, de una vez por todas, quitar el freno al desarrollo y hacer que las oportunidades se multipliquen y alcancen a todas las familias”.

En el acto también estuvieron la secretaria General, Ivonne Ortega, el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks y el delegado general del partido en Quintana Roo, Ulises Ruiz.