Senador priísta rechaza gobernatura de 2 años

Figuras políticas y empresariales se encuentran en desacuerdo con la propuesta, ya que la consideran 'regresiva' para los intereses del estado.
Muestran inconformidad ante popuesta
Muestran inconformidad ante propuesta (Samuel Hernández)

Tuxpan

No existen motivos legales o políticos para avalar la Reforma Política-Electoral presentada por el Ejecutivo de Veracruz al Congreso del Estado, que plantea una gubernatura próxima de dos años, por lo que se espera que los legisladores locales rechacen esa iniciativa comentó Héctor Yunes Landa senador por esta entidad.

Dejó claro que la propuesta de reforma constitucional ha causado molestia entre la sociedad, empresarios, diputados locales del PRI, PAN y el propio clero quienes no están de acuerdo con esa propuesta que es regresiva para los intereses de Veracruz.

El senador por Veracruz asiste en estos momentos al primer informe de gobierno que realiza el alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz, donde enfatizó que existen excusas para la propuesta pero no motivos para su validación, además de que Veracruz requiere un gobernador de tiempo completo para recomponer las problemáticas que tienen la entidad.