Priista crea proyecto en apoyo a senador panista

Fernando Campos Martínez, dijo estar convencido que es posible construir una nueva forma de gobernar y terminar con el binomio impunidad-corrupción.

Ciudad Victoria

El priista Fernando Campos Martínez, dio a conocer de la creación del proyecto "Tamaulipas se merece más, mucho más" en apoyo al senador de la república del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca.

Pese al respaldo al senador blanquiazul, Campos Martínez aseguró que seguirá siendo priista y, su decisión está basada en su preocupación por la violencia e inseguridad, falta de empleo y poco crecimiento económico.

"Aspiro a que cualquier ciudadano tenga las condiciones para construir su futuro y el de sus hijos sobre bases firmes, porque Tamaulipas y Victoria se merecen más, mucho más. Lamentablemente en Tamaulipas la clase política está rebasada por las circunstancias".

Dijo estar convencido que es posible construir una nueva forma de gobernar y terminar con el binomio impunidad-corrupción.

Aseguró que el proyecto que inició es plural, formando un gran frente entre políticos y ciudadanos que aglutine a todos los grupos que quieran un Tamaulipas más seguro, más próspero y mejor y, señaló que la persona indicada es el senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.