Presume San Nicolás apoyo a Felipe

En una fotografía publicada en redes sociales, se puede ver a Víctor Fuentes, virtual candidato a la alcaldía nicolaíta y a Zeferino Salgado, junto a el precandidato albiazul a la gubernatura.
Salgado y Fuentes habrían pactado con Cantú Rodríguez apoyarlo en la elección interna de este domingo.
Salgado y Fuentes habrían pactado con Cantú Rodríguez apoyarlo en la elección interna de este domingo. (Foto: Especial)

San Nicolás de los Garza

A través de redes sociales, integrantes del Grupo San Nicolás del PAN, mostraron una fotografía en la que aparecen Víctor Fuentes, virtual candidato a la alcaldía nicolaíta, Felipe de Jesús Cantú, precandidato a la gubernatura y Zeferino Salgado, líder de esta corriente de Acción Nacional.

Según fuentes del partido, la reunión entre ellos se llevó a cabo en un salón ubicado en la avenida Diego Díaz de Berlanga, en el municipio de San Nicolás, donde Felipe tuvo un encuentro con alrededor de 200 personas que componen el circulo operativo de ese grupo.

En la reunión que duró alrededor de una hora y media, Salgado y Fuentes habrían pactado con Cantú Rodríguez apoyarlo en la elección interna de este domingo para definir quien será el candidato a gobernador del PAN.

La fotografía se da a conocer dos días después de que Zeferino Salgado rompiera y retirara su apoyo a la precandidata panista Margarita Arellanes, demostrando así su apoyo a Felipe de Jesús Cantú.