Presume Monterrey reparación de baches

El municipio anunció el saneamiento de 84 mil metros cuadrados en zonas donde había baches e informó que la meta de es lograr tres y cuatro millones de metros cuadrados en la administración. 

Monterrey

En los seis meses de esta administración el municipio de Monterrey ha recarpeteado 84 mil metros cuadrados en zonas donde había baches, informó el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia.

El funcionario dijo que esperan reparar entre tres y cuatro millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica en esta administración, junto con la empresa que gane la licitación que se realizará en mayo para el programa de Vialidades Regias.

"Llevamos 84 mil metros cuadrados de bacheo, de reconstrucción de las vialidades de un total de tres millones de metros cuadrados (que van a reparar)", aseveró.

Así mismo indicó que Petróleos Mexicanos realizó donativos de asfalto y con ese material han realizado el recarpeteo.

"Seguimos trabajando con el tema de bacheo, estamos atendiendo el llamado de la ciudadanía, el llamado urgente, recordemos que la herencia que recibe el municipio es gigante y muy problemática, por lo cual con el donativo que recibe la administración por parte de Pemex, (y con) el personal operativo en materia de vías, seguimos trabajando en esos puntos críticos mientras arranca el programa de Vialidades Regias", comentó.

El último donativo que recibieron, fue de 400 toneladas del material denominado Ac-20 y representa alrededor de tres millones de pesos.