Detrás de ustedes está todo el país: Peña a Selección

La Presidencia de la República, en su página de Internet y en Twitter se contagió del espíritu Mundialista enviando videos y colocando muestras de apoyo para la Selección Mexicana.
Presidencia de la República publicó imágenes y un video donde apoya a la Selección Mexica y la convoca a ganar.
Presidencia de la República publicó imágenes y un video donde apoya a la Selección Mexica y la convoca a ganar. (Cortesía)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto envió un tuit en el que deseó suerte a la Selección Mexicana y le recordó que todo el país está detrás de ellos.

La página de la Presidencia de la República y su Twitter oficial se contagiaron del espíritu Mundialista en apoyo de la Selección Mexicana que este viernes debuta en el mundial de Brasil 2014.

La página de Internet de Presidencia amaneció con un rayo verde con rojo, como el de la playera de la Selección.

El dibujo se colocó en la parte superior del sitio, a un lado del emblema oficial de Presidencia.

En Twitter la Presidencia pidió a la Selección Mexicana salir a ganar y publicó un video en el que pide a los seleccionados nacionales "escribir una historia de éxito" en este Mundial.

"Este es nuestro momento, nuestra oportunidad, por los chicos, pro los grandes, por las mujeres, por los que creemos, por el que al grito de gol grita llora, siente, se transforma, se vuelve grande, alcanza sueños, es ganador.

"Porque México es grande y quiero creer.

"El camino a Brasil no fue fácil, sin embargo, estamos ahí para demostrar, para lograrlo

"Detrás de ustedes está México, detrás de ustedes hay esperanza, confianza, pasión, entrega.

"Este es el momento de escribir una historia de éxito, con tinta que no se borra, que traspasa el papel y lo vuelve inmortal.

"23 titanes en la cancha, toda una afición, ningún jugador es tan bueno como todos juntos.

"¡Vamos México, ganemos el mundial!", señala el video.

Este viernes el presidente Enrique Peña Nieto tiene agendadas actividades privadas, entre las cuales, seguramente estará ver el partido de México contra Camerún.

El jueves por la noche en su cuenta de Twitter, el presidente deseó el mayor de los éxitos a Brasil en la organización del Mundial y convocó a la Selección Mexicana a regresar ganadora.