Demandará Rubalcava por señalamientos de Cházaro

El jefe delegacional en Cuajimalpa rechazó que las personas que irrumpieron en el acto del diputado federal sean afines a él y dijo que espera que quienes lo acusaron no se escuden en el fuero.
El ex jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.
El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava. (Tomada de internet)

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, rechazó que el grupo de personas que irrumpió durante el primer informe de actividades del diputado federal Luis Espinosa Cházaro.

En entrevista con Néstor Ojeda, para Milenio Televisión, el mandatario local dijo que este martes presentará una demanda por la vía civil contra el presidente del PRD, Jesús Zambrano, y el legislador Espinosa Cházaro por las afirmaciones de que él mandó a un "grupo de porros" al evento.

"Siempre que le va el señor Zambrano pasan estas cosas y ahora viene esta estrategia de desprestigio. Presentaré mi demanda por la vía civil para que comprueben que estos grupos son afines a mí y que no se escuden en ese fuero para evitar la acción legal", puntualizó.

Aclaró que los policías auxiliares que intervinieron para evitar que el conflicto creciera son contratados por la demarcación.

Indicó que están abiertos al diálogo y señaló que incluso el propio Andrés Manuel López Obrador ha realizado actos en la demarcación donde se ha pronunciado en contra de la reforma energética y educativa y no ha sucedido una circunstancia como la que ocurrió hoy.