Presenta Bichara planilla ciudadana

El aspirante a la alcaldía de San Pedro dijo que el 80 por ciento de los integrantes de su equipo de trabajos son ciudadanos, un 10 por ciento de filiación y el resto ex militantes panistas.
El priista hizo la presentación oficial de su planilla ante los medios de comunicación en el Club Palestino Libanés.
El priista hizo la presentación oficial de su planilla ante los medios de comunicación en el Club Palestino Libanés. (Carlos Rangel )

San Pedro Garza García

Integrada por empresarios, abogados y ciudadanos, Bernardo Bichara Assad presentó esta mañana la planilla que conformará su Cabildo, en caso de llegar a la alcaldía de San Pedro.

El aspirante del PRI hizo la presentación oficial de los miembros de su planilla ante los medios de comunicación, en el Club Palestino Libanés.

Dijo que el 80 por ciento de los integrantes son ciudadanos, un 10 por ciento de afiliación priista y el resto son ex militantes panistas.

"Entusiasmados de presentar a toda la planilla completa de hombres y mujeres que serán próximamente el Cabildo de este municipio de San Pedro Garza García.

"Este Cabildo representa un ejercicio inédito en la política de Nuevo León, integrado por 80 por ciento de ciudadanos y ciudadanas sin afiliación y sin militancia partidista, 10 por ciento que tienen militancia en el PRI y 10 por ciento de ex militantes de Partido Acción Nacional", explicó.

Entre los integrantes de su planilla están: José Antonio Rivero González, David Rodríguez Santos, Eduardo Cruz Salazar, María de la Luz González Villarreal, María Lucía Elizondo Ortiz y Francisco Lorenzo García Muñoz.

Además de Ana Gabriela de León de la Riva, Humberto Castellanos Serna, Gador Garza Cortés y Sandra Lucía López Rizzo.

"Yo me siento tremendamente honrado que todas y todos ustedes hayan aceptado la invitación de estar formando esta planilla, que próximamente será gobierno.

"Porque estamos convencidos de que solamente con personas como ustedes que representan los legítimos intereses de la ciudadanía de este municipio podemos genuinamente hacer un gobierno que sea para la gente, de la gente y por la gente", señaló.

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro mencionó que conformó a este equipo de trabajo llamándolos por su propia cuenta y otros que llegaron a él por lo que representan los legítimos intereses de los habitantes del municipio.

"Ellos son los únicos de los candidatos, porque ellos han sido la única planilla que ha estado en la calle, ningún otro candidato a la alcaldía ha estado en la calle, me han acompañado en los recorridos, me han acompañado en todos los eventos y han estado pendientes de todos los temas que en el municipio nos aquejan", reveló.

¿Qué diferencia hay de esta planilla a la de Lorenia Canavati que es también ciudadana?

"Las has visto en la calle, a algún regidor, la diferencia medular es que esta planilla ha trabajado igual que el candidato a la alcaldía, en todos los recorridos y distintos foros, acompañando, sumando y se está preparando, ninguna otra planilla me ha tocado ver a mí en ese sentido activa y ustedes que lo han cubierto no he visto testimonio de ello, no conozco a detalle la planilla de la otra candidata, lo que sí sé es que esta es la planilla mejor representada por su composición, (conoce) las necesidades de los sampetrinos", dijo Bichara.

Finalmente, los integrantes de la planilla se tomaron una fotografía en el jardín del Palestino Libanés.