Presenta PRD agenda legislativa

El coordinador de la bancada, Héctor Bautista, informó que en esta Legislatura han presentado 52 iniciativas, de las cuales solo han sido aprobadas nueve.  

Toluca

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene en su agenda 38 iniciativas de ley, entre las cuales destacan una ley de Atención y Prevención del SIDA, ley de Reparación del Daño, así como la actualización de los protocolos de investigación de los femincidios, entre otros temas.

El coordinador de la bancada, Héctor Bautista, informó que en esta Legislatura han presentado 52 iniciativas, de las cuales solo han sido aprobadas nueve, entre las cuales destaca el incremento de 3 por ciento al Impuesto Sobre Nómina y clarificación del delito de feminicidio.

La temática de este periodo es de carácter constitucional, derechos humanos, medio ambiente y política de género. El perredista pidió a los integrantes de su bancada que apoyen el trabajo para abatir el rezago que hay en comisiones.

“Sabemos que somos un grupo minoritario que solo puede exhortar a la mayoría a cumplir con su obligación de trabajar en comisiones y han pedido a la Junta que apruebe las propuestas” puntualizó el perredista.