Presenta PAN a precandidata a la diputación en Nuevo Laredo

Laura Zarate Quezada, se registrará ante el INE para contender por el puesto federal en representación del partido albiazul.
Se descartó división al interior de la militancia panista, luego del decline de Rivas Cuellar y Pedraza Domínguez.
Se descartó división al interior de la militancia panista, luego del decline de Rivas Cuellar y Pedraza Domínguez. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Luego de que Enrique Rivas Cuellar y Rafael Pedraza Domínguez declinaran contender por la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito uno con cabecera en Nuevo Laredo, será Laura Zarate Quezada quien se registrará ante el Instituto Nacional Electoral para representar al Partido Acción Nacional en las próximas elecciones.

José Luis Morante López, presidente interino del Comité Municipal del PAN en Nuevo Laredo, mencionó que la mañana de este viernes recibió un documento por parte de Pedraza Domínguez donde explica los motivos de su renuncia a la precandidatura y que se unirá al proyecto de Zarate Quezada.

Cabe señalar que la votación interna se llevará a cabo este domingo 22 de febrero donde la militancia oficializará con su sufragio la candidatura.

Morante López descartó, que hubiera alguna división al interior de la militancia panistas, luego del decline de los dos aspirantes Rivas Cuellar y Pedraza Domínguez, afirmó que el partido se encuentra más fuerte que nunca.

Exhortó a la militancia para que acuda a realizar su sufragio este próximo domingo en las instalaciones del Comité Municipal.