Preparan cierre de vialidades por visita de Obama

Trabajarán en las rutas del servicio público que se tendrán que modificar en el primer cuadro de la capital mexiquense, especialmente en las aledañas al Cosmovitral.

Toluca

Con motivo de la visita que harán los mandatarios de Estados Unidos, Barack Obama; de Canadá, Stephen Harper, y de México, Enrique Peña Nieto, con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo en Toluca, autoridades de la Secretaría del Transporte ya preparan los cortes a la circulación y el cierre de las principales calles del centro de la ciudad.

"Bajo la coordinación de la Secretaría General de Gobierno se han formado las comisiones correspondientes para que cada una de las dependencias tomen la responsabilidad que les compete", afirmó Martín Suárez Barrera.

El director general de Operación del Transporte de la zona 1 del Valle de Toluca, detalló en su caso trabajarán en las rutas del servicio público que se tendrán que modificar en el primer cuadro de la capital mexiquense, especialmente en las aledañas al Cosmovitral sede oficial del encuentro.